La neta es que el tiempo pasa de manera cañón!!!. Cómo ven que este 15 de diciembre Acapulco Club, tu revista juvenil cumplió 26 años de vida!!!

Fue un 15 de diciembre de 1990 cuando un grupo de jóvenes inquietos veíamos por primera vez un ejemplar de la primera revista juvenil en Acapulco. Más de seis meses de trabajo, entre planeación y ponernos las pilas para que editáramos el número 1, se vieron reflejados en esa fecha.

Ahora, tras 26 años, seguimos siendo la única revista juvenil en Acapulco y con una transformación que nos ha permitido seguir estando vigentes, al integrarnos a las nuevas tecnologías y redoblar nuestra presencia en el campo de comunicación digital, tan es así que desde mediados de año hemos reforzado el área de información en redes sociales y sitio web.


De esta forma , ahora es más fácil para tí tener acceso a nuestros contenidos. Por ejemplo si te interesa tener el testimonio de lo que publicamos te recomendamos que adquieras cada semana Acapulco Club en tu puesto de revista.
Y si primero quieres saber qué es la información que traemos, pues puedes entrar a la página de Facebook Acapulco Club o ir directo a nuestro sitio web www.acaclub.com, así como en twitter en @acaclub, donde podrás enterarte además de lo que estamos cubriendo e información al momento.

En Acapulco Club hemos comprendido que debemos adecuarnos a los tiempos de la tecnología, así que próximamente nos podrás encontrar en otras plataformas digitales, para que sea más sencillo para tí obtener nuestra información.

Estamos felices de llegar a los 26 años de existencia, pero más de tenerte a tí como lector de Acapulco Club, donde el principal socio eres tú!!!

Comentarios

Comentarios