ADN Cultura inaugura 4a exposición en “Petra”, Galería de Arte

  • Expositores de la 4ª exposición pictórica de ADN Cultura, Daniel Orbe, Manuel Nava Baick, Rosario Sosa, Mauricio Torres y Akilez Morán en el corte de listón
  • En la inauguración se develó una obra del pintor Daniel Orbe, con la que participará en una exposición colectiva con el paisajista Pedro de Aragón, en Oaxaca
  • La Galería de arte y restaurante Petra, abre sus puertas para albergar en sus instalaciones la 4ª exposición pictórica de ADN Cultura "Matices Porteños"

Por: Andrea Campos

Ante decenas de asistentes, ADN Cultura inauguró su 4ª exposición colectiva pictórica, “Matices Porteños”, en la Galería de arte y restaurante Petra, que albergó en sus instalaciones la obra plástica de seis artistas acapulqueños, dicha exposición estuvo del 02 al 16 de diciembre para su venta al público. En la inauguración, el Dir. Gral. de ADN Cultura Acapulco, Alfonso Pérez Vicente, destacó a los asistentes en sus palabras de bienvenida, el carácter ciudadano de “Matices Porteños” dentro de un recinto cultural hecho por la sociedad civil, sin el apoyo de alguna dependencia gubernamental.

“El arte nos puede acercar y cambiar la vida. Esa es la idea que tiene la Asociación  (ADN Cultura), crear eventos culturales; otra forma que conlleva a la convivencia”, agregó. Una vez hecho el corte de listón, a cargo de los pintores Daniel Orbe,  Manuel Nava Baick, Rosario Sosa, Mauricio Torres y Akilez Morán, el público ingresó a la Galería para presenciar la develación de la obra de Orbe, quien representó a Guerrero en Oaxaca en una exposición colectiva con el paisajista Pedro de Aragón. La velada artística continuó con el ambiente bohemio que brinda la Galería Petra en sus instalaciones donde los asistentes degustaron la variedad de alimentos y bebidas del restaurante, rodeados del arte porteño que cubre sus paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *