[huge_it_slider id=”44″]

Por: Andrea Campos

Cientos de personas fueron testigos de la 10ª pasarela de Moda Reciclada que realizó el Centro Universitario Español (CUE) en el salón Neptuno del hotel Park Royal Acapulco, donde participaron 38 modelos de vestuario manufacturados a base de materiales 100% reciclables por alumnos de nivel medio superior y superior de los planteles Diamante y Progreso del CUE y Colegio Militarizado Madrid.

La organización de este magno evento estuvo a cargo de los alumnos de 5º semestre de la carrera en Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Español, quienes, coordinados por el Prof. Oliver Trani, desempeñaron un árduo trabajo para la exitosa realización de la pasarela Moda Reciclada 2016.
Esa noche el dueto entre Gustavo y Manuel, del Grupo Allegro, interpretó varias piezas instrumentales con el violín y abrieron el escenario para que comenzaran a desfilar las modelos que lucieron los 38 vestuarios correspondientes a la moda “Vintage”, calificados por las jurados Erika Bahena Antolín, ganadora de Moda Reciclada 2015; Lic. Anamarie Morlet Acosta, de Revista La Costa y Costa TV; Lic. Aurelie Semichòn, Booking Manager de Mundo Imperial, y Lic. Claudia Hernández.

Ante la expectativa del público que gritaba el número de su modelo favorito, se conoció el fallo inapelable del jurado, que mantuvo bajo reserva su decisión después de varios minutos de terminada la pasarela, nombrando los cinco primeros lugares de la siguiente manera: 1er lugar, Montserrat Rodríguez, del Bachillerato Español, Campus Diamante, con el modelo “Tropical Vibes”; 2º lugar, Cecilia Cisneros, con el traje “Classical Vintage”, del mismo plantel y grado, y el 3er lugar, para Ximena B. con su “Vestido de Sirena”, de la Universidad Español, Campus Progreso. Asimismo se nombró al 4º y 5º lugar, que correspondió a Rubí Carrasco, del Colegio Militarizado Madrid, y Lluvia Citlali, de la Secundaria Español Campus Diamante, respectivamente.

Comentarios

Comentarios