[huge_it_slider id=”25″]

Por: Andrea Campos

En el Auditorio Guillermo Soberón se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Mérito Académico y certificados Microsoft a 116 alumnos, de 5º y 6º grado de Bachillerato, que durante el ciclo escolar 2015- 2016 han logrado un resultado excepcional por su esfuerzo y dedicación.

Los mencionados certificados Microsoft validan a los alumnos de 5º como profesionales en el uso de Photoshop, en tanto el de los estudiantes de 6º, en Microsoft Office 2010 Expert, lo que representa un doble esfuerzo de los jóvenes y de sus padres, mencionaron las autoridades educativas durante la significativa ceremonia.

Para iniciar el evento, se transmitió al auditorio un video con la vida de la Universidad Americana de Acapulco, donde se mostró el trabajo universitario que a lo largo de 25 años la ha consolidado como una de las mejores universidades del estado.

Con un acto solemne se rindieron honores a la Bandera Nacional y a la Bandera de la Universidad Americana de Acapulco, con las correspondientes escoltas de Bachillerato, y habiendo entonado los respectivos himnos, se procedió al resguardo de las insignias.

Un emotivo discurso de felicitación dirigió el Dir. de la Preparatoria Americana, Lic. Leobardo Castañeda a los asistentes y sus alumnos, momentos antes de entregar los reconocimientos al Mérito Académico, donde destacó las actividades que han realizado en el ciclo escolar, que arraiga los conocimientos con valores en los bachilleres.
De igual manera se hizo público el reconocimiento a la planta docente que guía el esfuerzo de los jóvenes bachilleres durante su formación en la Preparatoria Americana de Acapulco, y acto seguido se inició con la entrega de reconocimientos a los 116 bachilleres.

La alumna Grecia Margarita Añorve Morales sorprendió al presidium de honor y al auditorio con un enérgico discurso que celebraba la noble tarea de la Universidad Americana, que ilumina con su saber a las generaciones de estudiantes. Finalmente el Rector, Mtro. Mario Mendoza, reconoció que el principal interés de la Institución que preside es el éxito de sus alumnos, pero sobre todo que alcancen su felicidad y que sean mejores que sus predecesores. “Tenemos garantizado que ustedes serán exitosos; los queremos, los respetamos y queremos que sean mejores que nosotros, pero sobre todo tienen que ser felices”, dijo a sus alumnos el Rector, con lo cual dio por finalizado el significativo acto académico.

¡Que sigan cosechando éxitos. Enhorabuena familia y jóvenes bachilleres de la Americana de Acapulco!

Comentarios

Comentarios