diciembre

Una de las épocas que más estamos esperando es la de Navidad, Fin de Año y todas las actividades que nos tienen súper ocupados en esas fechas… y neta que como hace falta ya un poco de diversión, de entrarle a los festejos, las posadas, los intercambios de regalo, pasártela chido en pocas palabras.
Así que ve tratando de organizarte para que no haya nada que interfiera con aprovechar al máximo ese sentimiento navideño, ya que recuerda que sino tienes que esperar otro año para ahora sí disfrutarlo. V@

Esta ocasión queremos lanzarte un reto: te invitamos a visitar tú y tus amig@s los siguientes atractivos y enviarnos fotos de esos sitios contigo ahí. V@

-Asiste a ver el clavado de La Quebrada (no sólo a estacionarte por Sinfonía -a los que les guste ir ahí-) Neta, cuándo fue la última vez que fuiste a ver a los clavadistas lanzarse?

-Recorre las salas del ahora museo Fuerte de San Diego y disfruta la extraordinaria vista y siéntete el General Morelos defendiendo esa histórica fortaleza.

-Por si algún día te casas, conoce la Capìlla de La Paz en Las Brisas. Sabemos que está algo lejos, pero si logras ir, no te vas a arrepentir.

-Te gusta la onda ecológica. Haz un recorrido por la Laguna de Tres Palos, es otra onda.

-Ve a Pie de la Cuesta y tómate una foto en el marco gigante a la hora de la puesta del sol, está súper chidísima la experiencia y es la onda actual entre los turistas que nos visitan.

Por lo pronto ahí les dejamos…
ya veremos si te animas al #RetoAcapulco. V@

Comentarios

Comentarios