[huge_it_slider id=”26″]

*La boy band mexicana presentó su ‘Evolution Tour’ en el Fórum de Mundo Imperial

Fotos Hanzel Zárate

Como parte de su Evolution Tour CD9 se presentó en Acapulco enloqueciendo a más de tres mil jovencitas que se dieron cita en el lugar, y que gritaron al unísono justo cuando apagaron las luces del Fórum como señal de que el show estaba por comenzar.

“¡CD9, CD9 !”, exigían las “coders” para que enseguida se escuchara una bienvenida y en las pantallas aparecieran, una a una, las fotos de Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan.
La pantalla principal fue desapareciendo y atrás de ella se encontraban ya los cantantes, quienes aguardaban sobre la tarima que fue colocada por encima de sus músicos acompañantes.
Entonaron “Jaw Dropper” al tiempo que bajaban unas escaleras ubicadas a los costados para que las asistentes se pusieran rápidamente de pie y se acercaran al límite del escenario en busca de tener un mayor contacto con sus ídolos.
Acompañados por un gran juego de luces, CD9 deleitó a sus fans con “Ven dime que no” y “Me equivoqué”, tema con el que bañaron a su público de confetti.
Durante el concierto que duró cerca de dos hora, los jóvenes cantantes tuvieron varios cambios de vestuario y mostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de “Placer culposo”, y continuaron la animada velada con un popurrí con “The party”, “Terminó” y “Para siempre”.
El momento más romántico llegó cuando interpretaron “Eres”, “Eternamente”, “Aprenderé a vivir” y “A tu lado”, baladas con las que los “coders” bajaron el ánimo por un momento.
Duró poco la calma, los ánimos se incrementaron cuando CD9 comenzó a bailar sobre sus respectivas “hoverboards” y lanzaron coloridos globos para dar pie a “Own the night” y “I feel alive”.
Con coloridas chamarras, el grupo complació con “Shakespeare y serenatas” y “Dime”, para desaparecer del escenario.
Las luces se apagaron, sólo el logo en rojo de CD9 se distinguía en el escenario, por lo que el público comenzó a exigir el regreso de los integrantes y la canción “Déjà vu”.
Tras algunos minutos se escuchó un susurro: “Coders ¿quieren seguir cantando?” y, al obtener una respuesta afirmativa, CD9 regresó y cantó “Uno mismo” y “Get dumb”, su colaboración con el grupo surcoreano femenil Crayon Pop. Ante la insistente petición, los cinco jóvenes cantaron “Déjà vu”, tema con el que cerraron su show.

Comentarios

Comentarios