Cerebro Radio en la XXª Edición de Merkado Acapulco 2016

  • Emilio Moreno, Director de Radio de RTG, con la representación de Bismark Villanueva, Dir. de RTG, entregó el reconocimiento a Yunuen Mendoza, Subdir. de Comunicación de Un Kilo de Ayuda, por su participación en Merkado Acapulco 2016.
  • Emilio Moreno y parte del staff de Cerebro Radio, en entrevista con María Alatriste.
  • En pleno el staff de Cerebro Radio bajo la dirección de Emilio Moreno, quienes participaron en Merkado en la Expo Creativa transmitiendo en vivo..

Por: Andrea Campos

Cerebro Radio estuvo presente en la XX Edición de Merkado 2016, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco. Productores y locutores de la estación que se transmite por internet, se dieron cita en Merkado comandados por su director, Emilio Moreno, quien también funge como Director de Radio, de Radio y Televisión de Guerrero y que asistió a la inaguracion del evento con la representación del director general de RTG, Lic. Bismark Villanueva.
Durante los tres días de Merkado, Cerebro Radio transmitió en vivo a su auditorio las actividades que se desarrollaron en el congreso más importante del estado en Mercadotecnia y Publicidad, así como también su habitual programación.
Por el stand de Cerebro Radio en la Expo Creativa de Merkado, desfilaron autoridades educativas, de gobierno municipal y estatal, así como personalidades de los medios de comunicación y todos los conferencistas de Merkado Acapulco, como Yunuen Mendoza, María Alatriste, Alberto López de Nava, por mencionar algunos, quienes fueron entrevistados por los locutores de Cerebro Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *