[huge_it_slider id=”30″]

Por: Andrea Campos

Cerebro Radio estuvo presente en la XX Edición de Merkado 2016, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco. Productores y locutores de la estación que se transmite por internet, se dieron cita en Merkado comandados por su director, Emilio Moreno, quien también funge como Director de Radio, de Radio y Televisión de Guerrero y que asistió a la inaguracion del evento con la representación del director general de RTG, Lic. Bismark Villanueva.
Durante los tres días de Merkado, Cerebro Radio transmitió en vivo a su auditorio las actividades que se desarrollaron en el congreso más importante del estado en Mercadotecnia y Publicidad, así como también su habitual programación.
Por el stand de Cerebro Radio en la Expo Creativa de Merkado, desfilaron autoridades educativas, de gobierno municipal y estatal, así como personalidades de los medios de comunicación y todos los conferencistas de Merkado Acapulco, como Yunuen Mendoza, María Alatriste, Alberto López de Nava, por mencionar algunos, quienes fueron entrevistados por los locutores de Cerebro Radio.

Comentarios

Comentarios