[huge_it_slider id=”34″]
Los lazos entre la República de China y México se estrecharon con el Taller de Gastronomía China impartido por el Chef Internacional Zhao Jun, junto con la experiencia de dos chefs chinos reconocidos, y más de 30 jóvenes estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco (UAA) y del Centro de Gastronomía Internacional (Cegain) en el marco de los festejos de la Nao de Acapulco 2016.

En el salón de prácticas de Gastronomía de la UAA se llevó a cabo este encuentro de dos naciones, de experiencia y juventud, al que asistieron también el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, y el Srio. de Turismo municipal, Alejandro González Molina, quienes aprovecharon la ocasión para dar a conocer el convenio de intercambio entre China y Acapulco.

El taller constó de la preparación de dos platillos típicos de la cocina tradicional china, “pescado agridulce” y “pollo salteado”, preparado por el Chef Jun y posteriormente replicado por los alumnos.

Los olores emanaban, las sonrisas y el asombro de los jóvenes por las técnicas culinarias chinas se mostraba en sus rostros en una experiencia única para ellos, donde convivieron directamente con chefs experimentados y adquirieron conocimientos para su formación profesional.

Comentarios

Comentarios