[huge_it_slider id=”21″]

Friend’s Networking en Merkado Acapulco 2016 fue la oportunidad perfecta para que cerca de 100 jóvenes, de distintas partes del país, se conocieran e intercambiaran experiencias sobre sus empresas, proyectos y ofrecieran también sus servicios, con lo cual se creó una red de negocios que fructificará seguramente.

En el segundo día de actividades de Merkado, reunidos en equipos de diez participantes, estos se presentaban ante sus demás compañeros y realizaban un ofrecimiento de sus servicios y necesidades, posteriormente se hacían las propuestas finales de acuerdos y pasaban al siguiente equipo para enriquecer su red de negocio.

La participación de personalidades de medios de comunicación, profesionales en ventas, así como jóvenes emprendedores, enriqueció la experiencia de Friend’s Networking, ya que exhortaron a los que apenas están surcando el terreno a no desistir en su intento, prepararse para las dificultades y afrontarlos con fortaleza.

Como parte de la dinámica, se rifó al final, con un respectivo folio otorgado a cada participante, un Smartphone a cargo de los patrocinadores de Coca-Cola FEMSA, al número ganador.

Comentarios

Comentarios