qwdqwa3

Acto inaugural de la 22ª Feria Empresarial de la Universidad Español

21ddsff

El Secretario de Fomento y Desarrollo Económico en el estado, Lic. Abel Arredondo, recordó su participación en la Feria Empresarial de hace un año y felicitó a los organizadores por su labor emprendedora.

El 3 y 4 de noviembre se realizó la XXII edición de la Feria Empresarial 2016 de la Universidad Español en el Centro de Congresos y Convenciones La Cartuja, el corte de listón inaugural se realizó con la presencia de la Lic. Rocío Jorrín Lozano, Directora Administrativa del Grupo Educativo Español, el Lic. Abel Arredondo Aburto Secretario de Fomento y Desarrollo Económico, quien acudió en representación del Gobernador de Estado de Guerero, Héctor Astudillo; el Lic. David Aguilar Gonzalez Director General de Instituto Municipal de Planeación quién acudió en representación del Lic. Evodio Velázquez Aguirre; invitados especiales y directivos de la Universidad Español, dando más de 100 proyectos emprendedores fueron expuestos por jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas de Acapulco de nivel secundaria hasta nivel superior.

Conferencias, Talleres y el reto Elevator Pitch, fueron parte de las dinámicas de trabajo que se desarrollaron en estos dos días donde todos los involucrados pudieron participar de forma gratuita y fortalecer así sus habilidades emprendedoras y en otros casos, despertar su inquietud por emprender un proyecto de negocios contando con el apoyo de la Universidad Español, pionera en la formación de su educativo Espíritu Emprendedor, aspi lo dijo Rocío Jorrín durante la ceremonia de inauguración.

dscn4220

Rebecca Valverio Nava y Génesis Michelle Soroa Sánchez, de Preparatoria Español, expusieron su proyecto “Sunlight”

Comentarios

Comentarios