[huge_it_slider id=”36″]

Por: Andrea Campos

El Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), llevó a cabo con un éxito indiscutible el Primer Foro “Guerrero nos Necesita Emprendedores” con la participación de más de 2 mil asistentes al día, del 30 de noviembre al 01 de diciembre, en el salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco.

Al acto inaugural, encabezado por el Gobernador del estado, Héctor Astudillo, asistieron los presidentes municipales de Chilpancingo, San Marcos, Taxco, Tlapa, Iguala Coyuca de Benítez y Atoyac, así como la Diputada local, María Luisa Vargas, Gabriela Hernández Lomelí, con la representación del Dir. del INADEM, Enrique, Jacob Rocha, el Pdte. de la CONCAMINGRO, Julián Urióstegui, el Pdte. de Coparmex Acapulco, Fidel Serrato Valdés, entre otros invitados especiales, que felicitaron públicamente al Dir. del INGE, Jaime Nava, por su audacia y visión emprendedora para la organización de tal evento.

Durante esas fechas se contó con un programa de conferencias magistrales, abiertas al público, en el que participaron personalidades de la talla de Andrés Bustamante, “El Güiri Güiri” para el arranque de las exposiciones; Rodolfo Neri Vela, Primer astronauta de Guerrero; Daniel Sánchez, Consultor en Innovación; Carlos Maynor Santana, Consultor en Innovación Tecnológica; Guillermo Garza, Start Up México; Francisco Martínez, Gonzalo Alonso, Coordinador del Área de Consultoría de la UNAM; Gonzalo Alonso, Ex CEO de Google; Nicolas Hauff, Coach, Empresario, entre otros talleristas, youtubers, emprendedores que compartieron su experiencia en este primer Foro “Guerrero nos necesita emprendedores”.

Comentarios

Comentarios