[huge_it_slider id=”53″]

El rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán rindió su cuarto informe ante el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios.

El evento se llevó a cabo en el Salón “A” del Fórum Mundo Imperial y contó con la presencia de rectores de diferentes universidades e instituciones de educación superior del país, además hubo notable presencia universitaria.

El rector de la máxima casa de estudios guerrerense comentó que la educación es el pilar para el avance de la sociedad y es por eso que durante su mandato se ha esforzado para incrementar la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En estos cuatro años de gestión el rector Javier Saldaña Almazán ha incrementado la oferta educativa “cuando yo entré, teníamos 40 programas educativos, ahora tenemos 75, además triplicamos la cantidad de miembros que se encuentran adheridos al patrón nacional de investigadores” mencionó el mandatario.

Advirtió, que la formación de UAGro Virtual es otro de los logros de los que se siente orgulloso debido a que este espacio está abriendo oportunidades a aquella gente que por alguna u otra razón tuvo que interrumpir sus estudios en algún momento.

Sobre la Casa del Universitario Indígena afirmó que este albergue es el primero en su tipo a nivel nacional; hasta el momento ha servido para atender a 100 alumnos, de los cuales 50 son mujeres y 50 son hombres.

Comentarios

Comentarios