3

Por Skarlet Daza

Hola hola bambinos, come vai? Espero que hayan disfrutado el break de la escuela en compañía de quien quisieron.
Esta semana tuve la oportunidad de entrevistar a unos jóvenes súper talentosos que están causando mucho revuelo en internet, porque no nada más cantan muy chido, aparte también están guapísimos y si son chavos aprovechen porque las niñas están solteritas y sin compromiso.
Déjenme las comento que su música tiene como objetivo la paz y la armonía que tanta falta le hace a Acapulco, Y BUENO YA SIN MAS RODEOS, vayamos al grano.

SKARLET: Háblenme de esta fusión, cómo es que se creó.
TONY: Pues mira, no somos un grupo como tal, cada quien es artista independiente de aquí de Acapulco, pero hemos decidido unirnos para hacer los temas musicales, en los cuales buscamos resaltar la Paz y el amor que tanta falta nos hacen, y bueno, nuestro tema… HOY POR TI MAÑANA POR MÍ, que resalta muchísimo la paz. Y el otro tema se llama, ME ENAMORA ESTA CIUDAD, ambos temas compuestos por el maestro Roque, y bueno tuve la oportunidad de participar en la composición de los raps. Sinceramente estamos muy contentos con los resultados.
SKARLET: Cuéntenme, qué nombre planean para la banda, porque siendo honestos ustedes son muchos (risas) ¡jejejeje!
YUNO: Mira, nosotros decíamos que éramos la (CIA)…
SKARLET: A CARAY… ¿Y POR QUE LA CIA?
YUNO: Por… Cantantes Independientes de Acapulco (risas) pero no se escucha muy padre eso jejejeje porque ó sea imagínate, al momento de presentarnos dirán: ahí viene la CIA y todos pues la corredera (risas jejejeje). Pero si nos fuéramos a lo institucional, si sería la CIA. Pero bueno esta un poquito fuerte y no me late mucho.
Pero bueno ya la próxima semana daremos a conocer el nombre oficial de la banda.
SKARLET: Oigan chavos, y cuéntenme a ver, ¿Quién es el mas ocurrente de ustedes?
DIEGO: Mira, yo creo que el más ocurrente no puede contestarte eso, (risas) mira sin duda el más ocurrente en este grupo sin duda es Tony, y de ahí el mas fashion es Yuno y pues Roque es el mas ingenioso, Aondra es muy carismática, porque es una niña que se la pasa sonriendo y Daniela tiene el punch, aparte de que canta padrísimo y pues, yo soy… a ver chicos descríbanme.
TONY: Diego le mete esa parte sexy, esa parte candela de la música.
SKARLET: ¿Cómo manejan los nervios a la hora de estar en el escenario?
ALONDRA: Bueno para mi los nervios se dividen en dos, los nervios paralizantes y los nervios con adrenalina, y yo prefiero los nervios con adrenalina, porque te subes al escenario y no te importa, bailar, brincar, decir y hacer cosas sin pena, es mucho mejor a quedarte en shock.
DANIELA: Mira, yo creo que los nervios son muy importantes, si tú no sientes nervios, para que lo haces, la cosa es que te guste y como dice Alondra, los nervios son los que te activan al 100 %. En el momento en el que alguien no sienta nervios, no tiene nada que hacer en el escenario, no tiene una emoción para compartir al publico, no tiene nada que lo mueva, los nervios son parte de, y tienes que aprender a controlarlos.
SKARLET: La pregunta mas esperada, están solteritos? O tienen algún compromiso? (la verdad, la verdad) (risas)
DANIELA: Bueno yo tengo un amor, se llama Jesús (risas) no estoy sola, el me ama (más risas) y también tengo un perrito, se llama Polo (te mando un saludo bebé).
ALONDRA: Mira, yo acabo de terminar una relación hace mes y medio y estoy muy feliz, estoy muy enfocada en lo mío, y felizmente soltera.
TONY: Yo si tengo una novia, la amo mucho, y pues me acompaña para todos lados, yo la acompaño a sus eventos, ella a los míos, y estoy muy enamorado.
DIEGO: Yo si tengo una novia, ya tenemos muchísimo tiempo, y pues que te puedo decir, la amo totalmente.
YUNO: Yo estoy totalmente casado con mi carrera, la amo muchísimo, y tenemos muchísimos planes a futuro.
SKARLET: Bueno chicos, gracias por haber aceptado esta entrevista, la verdad es que tienen un futuro prometedor, échenle muchas ganas, y pues enhorabuena, y no se olviden de sus raíces cuando ya se encuentren en la cima.
TONY: Al contrario skarlet, gracias a ti por esta agradable entrevista.
Aquí les dejo sus redes sociales paraqué los visiten y conozcan mas de ellos:
Facebook: Tony Torres Rojo; Daniela M Bolado; Diego Burgos; Alondra Ixchel Guerrero; Yuno Abisaid.

Bueno chicos, espero les haya gustado la entrevista a estos chicos que le verdad esperamos y ya se decidan pronto por un nombre. Y pues no se pierdan la próxima entrevista que les prometo que también estará súper interesante, y no dejen de visitar mis redes sociales:

Facebook: skarlet Daza
Instagram: ska_daza
Correo: marias.raga.di@hotmail.com

Comentarios

Comentarios