¡¿Cómo ven chav@s?! se acabó el 2016… qué año tan más raro, cañón, intranquilo hemos vivido. La neta quién sabe cómo vaya a ser el 2017.

En cuestiones, de lo que los políticos llaman macroeconómico va a estar cañón, ya que se espera que también afecte la economía familiar. Con eso de que “liberan” los precios de ciertos productos súper necesarios como el gas y la gasolina, pues todo mundo está temblando.Y luego para agregarle, está el dato de que el 20 de enero toma posesión como presidente de Estados Unidos el tipo que llegó a ese cargo gracias al mensaje de odio y confrontación contra los mexicanos y latinos que viven allá.

Aunque les queremos decir, que a veces en los panoramas más negros, resulta que se convierten en oportunidades y dan un giro imprevisto, para sino beneficiar, al menos para no afectar en la magnitud que se espera.

Aquí no estaremos con el rollo de que la actitud y demás. Mejor les decimos que es hora de que los jóvenes asuman un poco de más compromiso con nosotros mismos, que nadie va a venir a hacernos la tarea, que es necesario que entendamos los chav@ s que mientras más preparados estemos, mejor podremos enfrentar todo lo que supuestamente se avecina el próximo año.

Ya no es tarea exclusiva de los adultos el cuidar y contribuir en la economía familiar. Ya no es sólo de los adultos tomar decisiones sobre la gobernabilidad de tu municipio y estado, tienes que cumplir con tus deberes ciudadanos como participar y votar.
En fin, nos guste o no, nos tocó vivir esta época en la que los jóvenes tienen que asumir mayor responsabilidades antes de tiempo… son momentos que corresponden a nuestra generación.

Feliz 2017… que sea pleno de éxito y salud, les desea Acapulco Club, revista juvenil, ¡donde el principal socio eres tú!

¿NO ENCONTRASTE LAS FOTOS QUE BUSCABAS? ENCUÉNTRALAS EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

Comentarios

Comentarios