[huge_it_slider id=”37″]

Por: Andrea Campos

Con una “Lluvia de estrellas” los premios CUEntame, de la Universidad Español, llegan exitosamente a su Décima Primera Edición ininterrumpida en la que se premia a la comunidad estudiantil, docente y administrativa por sus cualidades durante todo el ciclo escolar, fomentando en este ejercicio la unión e integración estudiantil, así como las habilidades desarrolladas dentro de la carrera de Lic. de Comunicación y Relaciones Públicas, encargada de organizar el evento.

La entrega de la Presea se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Español, en donde se dieron cita alumnos, familiares y maestros para celebrar un año más de esta gran fiesta donde desfilaron por la alfombra roja despampanantes las universitarias con sus vestidos de gala, que este año contó con cerca de 20 patrocinadores.

Momentos antes de iniciar la entrega de premios CUEntame, los conductores Alejandra y Cristopher nombraron a las autoridades educativas del CUE, para hacer entrega de reconocimientos a los participantes del primer Simulacro de la Asamblea General bajo el Modelo de las Naciones Unidas.

Fueron 10 las categorías que se premiaron en esta 11ª edición de los premio CUEntame, a través de los votos de la comunidad, con una premiación especial para el fotógrafo submarino el Ing. Biól. Marino Juan Manuel Barnard, quien “ha llevado las profundidades de nuestras playas a diversos lugares a través de sus fotografías”.

Para poner los ánimos en alto, se contó con la participación del grupo de baile profesional “Esencia Rumbera”, que deleitó al público con sus intervenciones artísticas durante la conducción del programa.

Finalmente el Lic. Víctor Jorrín Lozano, rector de la Universidad Español subió al escenario para agradecer a los estudiantes el esfuerzo para llevar a cabo una edición más de los Premios CUEntame y en su discurso exhortó a los jóvenes universitarios a exigirse cada día más para aspirar a la excelencia y entrar en un proyecto nuevo, el “Modelo Harvard”.

Comentarios

Comentarios