Como ven mis chavos y chavas inquietos de Acapulco Club? Ya llegamos a vacaciones de Semana Santa, y nosotros aún no quitamos el arbolito de navidad, ni hemos bajado todo lo que comimos en el puente Guadalupe-Reyes jajajaja.

Lo que pasa es que el tiempo se va como agua, pero cañón. Tan es así que nuestros amig@s que ya están entrando a la recta final para terminar su secundaria o prepa, pues ya están viendo, dónde continuar estudiando unos y otros eligiendo la carrera profesional. Y en el caso de los estudios profesionales pues como que ya es otro rollo, por lo que como siempre, les queremos decir que tengan especial cuidado en la elección de su carrera, porque luego vienen los arrepentimientos y a mitad de la carrera o primeros semestres, ya están saliéndose porque “no era mi vocación”.

Están ante una decisión de vida y es que queremos o no, se supone que escogeremos la profesión de acuerdo a nuestra vocación y que más nos apasione, con el fin de que cuando la ejerzamos no se nos convierta en una carga emocional.

Pero bueno, a partir del próximo sábado pues ya estaremos en Semana Santa y luego Pascua, así que diviertánse, pásenla súper… y para los que están estudiando mercadotecnia, publicidad, comunicación o relaciones públicas, pues les recomendamos que asistan y participen en Merkado 2016 Guadalajara que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de abril en las instalaciones del Centro Universitario UTEG, Plantel Américas.

Comentarios

Comentarios