[huge_it_slider id=”18″]

Nueve conferencistas compartieron su experiencia con los asistentes a Mérkado sobre los temas más actuales de Mercadotecnia y Publicidad, se reunieron en la Vigésima emisión de Merkado Acapulco, en el Centro Internacional Acapulco.

Del 20 al 22 de octubre se llevó a cabo el ciclo de conferencias de Merkado Acapulco, donde se mezclaron la belleza, juventud y experiencia de los conferencistas que enriquecieron a los cerca de mil asistentes.

Los conferencistas abordaron en sus magistrales exposiciones los temas que están en la mesa del debate diario, en medio de la revolución de las redes sociales y en la realidad palpitante de la juventud, tales como la inclusión social, la pobreza extrema y desnutrición en México, el monopolio de las grandes televisoras, la búsqueda de emociones que muevan el mercado para vender no sólo una marca, sino una identidad para el cliente.
Y en los bloques de preguntas y respuestas al finalizar cada quien su presentación, se daba un nutrido y enriquecedor diálogo entre los expertos y el auditorio, en un ejercicio de retroalimentación.

Comentarios

Comentarios