[huge_it_slider id=”68″]

Por: Andrea Campos

Los alumnos de la Ingeniería en Computación de la Universidad Americana de Acapulco organizaron el festival “Sol, Jardín y Cultura” evento multidisciplinario de artes visuales, danza, música, canto y pintura, realizado con el fin de dar a conocer la forma de manifestar la cultura en el puerto, en el Centro Cultural Acapulco con la participación de jóvenes acapulqueños.La noche de la presentación cultural “Sol, Jardín y Cultura” fue abierta al público y en el acto de inauguración estuvieron presentes el Vicerrector, Ing. Juan Manuel Rodríguez Vázquez, la Lic. Lianka Fuentes, el Arq. Miguel Ángel Sagaón y Prof. Itzel Romero Acevedo, titular de la Certificación de Mercadotecnia. La obra de Daniel Zamudio, con su exposición de body paint “Seres”, integrada por una serie de fotografías, abrió el evento con un recorrido con las autoridades e invitados especiales.

Hubo bailes por parte del Club de Danza del Centro Cultural Acapulco, interpretaciones en vivo de cantantes así como actos de magia y cuenta cuentos. Al finalizar la presentación de los artistas se llevó a cabo un brindis de honor con los asistentes e invitados especiales.

¿NO ENCONTRASTE LAS FOTOS QUE BUSCABAS? ENCUÉNTRALAS EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

Comentarios

Comentarios