[huge_it_slider id=”54″]

“Pastoral Rock”, fue el título que llevó este año el festival navideño del Instituto Londres, que tuvo lugar en el auditorio del Parque Papagayo.

En esta ocasión no fue un cuento de navidad el que presentaron sino una pastorela de la autoría de la maestra Norma de Anda, adaptada con música de los años 50s, por lo que la coreografía y vestuario de los alumnos fueron con música y estilos de esa época.

Los alumnos del taller de Teatro bajo la dirección de Norma de Anda, fueron los protagonistas de la historia que contó el nacimiento de Jesús, pasando por chuscas peripecias entre los peregrinos y los “diablillos” que querían impedir la adoración del Niño Dios, que por cierto fue de “carne y hueso”, debutando como actor el pequeño Humberto Parra, quien tiene un mes de nacido.

Más de 60 actores en escena hicieron vibrar los corazones del público ahí presentes, familiares y amigos de los alumnos, que disfrutaron de un viaje por el tiempo, con canciones que interpretaron los actores acompañados por las guitarras y teclados de los chicos de esos talleres; así como también por los alegres bailes que se presentaron durante la pastorela.

Comentarios

Comentarios