Presentan proyectos empresariales en la Universidad Hipócrates

  • Alexis Ruiz, Leonardo Pérez, Juan José Ibarra, Prof. Eurípides Acuña, Bertín Guatemala, Estefanía Hernández, Luis Hernández y Rodolfo Abarca del proyecto “Restaurant & Sport Bar Rock’n Grill”
  • Alumnos de Contaduría y Administarción Empresarial con el jurado calificador después de una exitosa jornada
  • Jurado calificador de los proyectos de Contaduría y Admón. Empresarial, Lic. Eurípides Acuña, Lic. Carlos Manzanarez, Lic. Keny Acuño, Lic. Juan Ramón Nieto, Lic. Víctor Hernández y Lic. Irma Baldovinos

Por Andrea Campos

En el marco de la celebración de la semana de Contaduría y Administración Empresarial de la Universidad Hipócrates, en la que los estudiantes de la misma carrera llevaron a cabo la presentación de proyectos empresariales y franquicias ante compañeros de grupo y jurado calificador con la cual cerraron con gran éxito las actividades académicas de dicha semana conmemorativa.

El Prof. Eurípides Acuña llevó a cabo la coordinación del evento, en la que estuvieron presentes como parte del jurado calificador el Lic. Carlos Manzanarez, Lic. Juan Carlos Mora, Lic. Keny Acuño, Lic. Juan Ramón Nieto, Lic. Víctor Hernández y la Lic. Irma Baldovinos, quienes pasaron a las mesas de cada proyecto para calificar la exposición de cada uno. De esta manera se presentaron los equipos de Coco Costa, “Rock’n Grill”, así como las franquicias de Burger King, Kentucky Fried Chicken, Holanda, Mc Donald’s, PEMEX, Farmacias del Ahorro y Subway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *