Realizan Muestra Empresarial 2016 en la UAA

  • Se contó con la participación de expertos e invitados especiales para la integración del jurado calificador.
  • Lupita Rodríguez, Karina, Romario Bravo, Jorge Aldama, Jazmín y Janinne del equipo de Administración 7° semestre, con su proyecto OMS
  • Osmara Hernández, Ana Karen Martínez, Isis de Jesús Raya, Diana Rosas y Gerardo Saenz, de la Lic. en Turismo, con su empresa Mezca Bores.

Por: Andrea Campos

Con gran éxito y la presencia de decenas de asistentes, la comunidad de estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco llevó a cabo en la explanada de la Universidad, la Muestra Empresarial 2016 con 10 proyectos participantes instalados en stands, en los que se demostraron las capacidades y habilidades desarrolladas durante el ciclo escolar 2015.

Esta muestra empresarial constó de 10 proyectos creados por los jóvenes de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Gastronomía, Psicología,e Ing. en computacíon.

Durante la inauguración se contó con la presencia del rector de la Universidad Mtro. Mario Mendoza Castañeda quien les dijo a sus alumnos que la base para el éxito es la búsqueda de la felicidad en cada uno de sus proyectos. “Para ser eficaz se necesita tener nuevas habilidades, lo que significa manejarse en el terreno difícil de los recursos escasos. Se debe tener el instinto de lo imposible. El éxito repercute en alcanzar la felicidad” advirtió a los alumnos.

Un grupo de expertos en distintas areas integraron el jurado que pasó a cada stand a hacer una crítica y calificación de las propuestas empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *