Para conmemorar el 186 Aniversario Luctuoso del Libertador de América, Simón Bolívar, el Colegio Simón Bolívar Campus Palma Sola organizó un homenaje en el que participaron alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

[huge_it_slider id=”67″]

Luego de rendir honores a la bandera y entonar el himno al Colegio Simón Bolívar, se dio paso al desfile de banderas de las naciones de América que liberó Simón Bolívar: Colombia, Perú, Ecuador, Bolívia, Venezuela y Panamá. La Coordinadora de la Sección Preescolar, Profra. Rocío Orozco Herera, hizo una reseña de la vida y obra de Simón Bolívar, en la que destacó sus datos biográficos, académicos y acciones de lucha que llevó a cabo por los naciones sometidas. El acto siguió con la poesía al libertador por los alumnos de Primaria, mientras que que los chicos de Secundaria participaron con el acróstico “SIMON BOLIVAR LIBERTADOR”.

Para cerrar el homenaje luctuoso, las alumnas de 3ero “B” de Primaria y 2do “A” de secundaria, ejecutaron el baile “Bariovento” dirigido por la maestra Clara Ríos de Benito. Cabe señalar que en el homenaje se contó con la presencia de la Lic. Linda Isis Sánchez, Dir. de Imagen y Desarrollo Institucional; T.S. Lázaro Leyva Morán, autor del Himno al Colegio Simón Bolívar; Profra. Angélica María Islas, Coord. de Secundaria; Profra. Rocío Orozco Herrera, Coord. de Preescolar; Psic. Judiht Cruz Montes.


¿No encontraste las fotos que buscabas? encuéntralas en la revista digital, haciendo click aquí. también puedes adquirir la versión impresa en tu puesto de revista cercano o bien en nuestras oficinas.

Comentarios

Comentarios