Hace unos años, para ser más exactos en el 2012, realizamos la primera edición de Merkado Guadalajara… en ese tiempo se llamó Merkado sobre Ruedas Guadalajara, porque la idea era que se efectuara un evento itinerante que recorriera cada año una sede foránea diferente, en el entendido de que Acapulco siempre sería la sede permanente.

El objetivo era reforzar Merkado Acapulco, el cual estaba resintiendo la baja de turismo por cuestiones de percepción en materia de seguridad. Así que organizaríamos un Merkado a principio de año para ir promoviendo el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado Acapulco.

Sin embargo, la idea de hacerlo itinerante se cambió ante la aceptación que tuvo en la capital de Jalisco Merkado. Tan es así que incluso se realizaron dos cambios sustanciales en aquella zona:
1.- Los días del evento en lugar de ser los tradicionales jueves, viernes y sábado como en Acapulco, ahora son los miércoles, jueves y viernes… es lo que demandan allá.
2.- Por primera ocasión en las 19 ediciones de Merkado Acapulco y 3 de Merkado Guadalajara, el Congreso se realizó en las instalaciones de una universidad, con gran éxito al asistir de otras instituciones educativas sin problema alguno.

Ahora, la próxima semana arrancamos la V Edición del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado 2016 Guadalajara. Mentiríamos si no admitiéramos que estamos nerviosos, que tenemos interesa sensación de la adrenalina conforme se acerca el evento.

Del 13 al 15 de abril en el auditorio del Centro Universitario UTEG, plantel Américas se llevará a cabo Merkado Guadalajara.

Y estamos más que listos porque este año en Guadalajara tenemos un programa muy interesante: 8 Conferencistas de talla internacional y nacional. Un Foro Universitario. Una Dinámica de Negocios (Friends Networking), Expo y Concurso de Foto Publicitaria.
Ya nos corre la prisa por iniciar Merkado Guadalajara, sí tú estás interesado en estar en contacto con lo más novedoso de la mercadotecnia y la publicidad en México… te estamos esperando.

Búscanos en www.merkado.com.mx , en Facebook como Merkado , en Twitter @merkadocongreso Acapulco: 744 4843984 Guadalajara: 33 1133 2692
#NosVemosenMerkadoGuadalajara

Comentarios

Comentarios