[huge_it_slider id=”46″]

Por José Alfredo Pérez Royin

Con gran éxito se llevo acabó la tradicional Muestra Gastronómica Navideña de Conalep 1, en el marco de la celebración del 35 Aniversario de la institución.

Alumnos de Gastronomía del turno matutino y vespertino de 3ero y 5to semestre, hicieron gala de sus dotes culinarios y presentaron una variedad de platillos navideños como pierna al horno, pavo relleno, así como diversos postres y ensaladas, sin faltar el área del bar, que deleitó los paladares de los asistentes con piñas coladas y congas.

Con esta Muestra Gastronómica, los alumnos de los grupos que participaron, presentaron su examen final del semestre, siendo evaluados por su maestro en turno.

El director del Conalep 1, Dr. Urgel Tamarit, felicitó a los alumnos por su dedicación en la presentación de sus platillos, y a los papás por apoyar a sus hijos. En el evento estuvo presente el Director general del CONALEP, Lic. César González Guerrero, quien reconoció el trabajo realizado por alumnos y maestros del área de Alimentos y Bebidas, en la elaboración de platillos y cocteles que presentaron durante la Muestra Gastronómica.

Esa mañana se llevaron acabo los concursos de Piñatas Navideñas con material reciclable, en el cual los aspectos a calificar fueron: Manejo de materiales, Técnica de elaboración, Originalidad, Acabado y Presentación.

Como es tradición se llevó a cabo la Carrera del Mesero Veloz y se entregaron los premios a los equipos ganadores de los Torneos de Futbol, Voleibol y Basquetbol.

Comentarios

Comentarios