ya estamos a casi un mes de que inicie Merkado GDL 2016; Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Con la participación de conferencistas expertos en el tema del Marketing.

Este 13, 14 y 15 de Abril la cita es en Merkado GDL; en el Centro Universitario UTEG campus Américas en Guadalajara, Jalisco.

Donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Mauricio Lara, quien es Marketing manager Team Mexico Colours (Vitamina Water); René Carrasco, Consultor marketing y nuevos negocios; Irma Flores, Directora asociada de Red-Ring; Georgina Montoya, Gerente de mercadotecnia de CompuSoluciones; Jorge Herbert, Consejero nacional de Jóvenes Empresarios Coparmex; Luis Armando Navarro Peña, Presidente del consejo del equipo de beisbol Charros de Jalisco; René Ybarra Matus, CEO de Time 4 Sports; y la acapulqueña Elisa Rank, artista urbana que ha sido incluida en el libro de arte urbano mundial “All city queens”.

¡¡Intégrate al grupo y vámonos a Merkado Guadalajara!! Existen paquetes que incluyen: autobús viaje redondo, 3 noches de hospedaje, entrada a Merkado, desayuno buffet y kit de participación. Todo esto por $ 3,350 pesos.

Informes al 4 84 37 59, o al celular: 74 41 07 32 94 con Rossana Ríos Rico.

Aparta ya tu lugar y…

¡ Vamonos a Merkado Guadalajara 206 !

La acción tras la propuesta

Comentarios

Comentarios