edit1087acaclub

Sin duda que la gran y grata experiencia que tuvimos el pasado 20, 21 y 22 de octubre al realizar la XX Edición del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado 2016 Acapulco, es inigualable. Durante esos tres días interactuamos con alrededor de 1000 universitarios, profesionistas y emprendedores de diferentes partes del país.

Hace 20 años cuando iniciamos la aventura de Merkado jamás nos imaginábamos que llegaríamos a esta edición. Y es que como norma nos hemos impuesto en Acapulco Club que el trabajo y el esfuerzo es lo que nos debe de llevar hacia el mejor puerto, el más seguro.

Constatamos en este 2016 que Merkado Acapulco es un producto fuerte, consolidado, con una gran experiencia.

Con orgullo podemos señalar que es uno de los mejores congresos de Mercadotecnia y Publicidad en el país. Cumpliendo su objetivo que es promover la capacitación y actualización profesional, así como promover Acapulco como destino turístico.

Disfrutamos un excelente Ciclo de Conferencias con 9 expertos y líderes nacionales e internacionales de Mercadotecnia, Comunicaciòn y Publicidad; un Foro con Yotubers locales; Expo Creativa que revivió esos días memorables en los que se concentraba gran ambiente en los stands; el concurso de fotografía publicitaria; y la dinámica de negocios Friend´s Networking en el cual se integraron más de 100 jóvenes emprendedores .

En el escenario de Merkado Acapulco, durante estas 20 ediciones, hemos visto, a través de sus conferencistas, cómo ha evolucionado el marketing y publicidad. Sin duda la forma en que ahora se realiza es totalmente diferente a hace 20 años.

La comunicación digital, el marketing digital, se podría decir es la gran diferencia de cómo era y cómo son ahora las estrategia de posicionamiento y ventas.

Pero esto aún no acaba. Merkado continúa y ya está diseñando las dos ediciones que tendrá en 2017, así que mantente muy atento a nuestra información.

Por lo pronto disfruten esta edición de Acapulco Club, que prácticamente se la dedicamos a la XX Edición de Merkado Acapulco!!! porque es más que un Ciclo de Conferencias!!!

Comentarios

Comentarios