Se supone que el número 1111 es de buena suerte o algo así… pero la neta no es algo de mucha importancia. Porque lo verdaderamente importante es llegar al número mil ciento once de Acapulco Club y eso está chidisimo!!!

Y nos da gusto que sea justo por estas fechas, en las que ya se respira el cierre del ciclo escolar, y que los que van a terminar el bachillerato ya andan con los trámites y prisas para ver qué van a elegir como carrera profesional.

Así como los que están por finalizar sus estudios superiores, quienes además tienen que enfrentarse a la cruda realidad para iniciar su vida profesional, lo cual, se supone los debe traer entre nerviosos, inquietos y felices.

No olvidemos también a los de secundaria, que todos pollitos andan viendo dónde continuar su prepa y con ganas de incrementar su número de amig@s, ligues, para prepararse al paso importante que es estudiar la carrera.

Así que por nuestra parte estamos más que contentos: porque llegamos al 1111, porque sabemos que nuestros amigochos están más que entusiasmados por lo que significa este semestre de fin de ciclo escolar… y porque en la próxima edición traeremos información especial con motivo del 10 de mayo… dedicado al sector juvenil!!

Saludos, y esperamos que hayan tenido feliz fin de semana largo (por el puentecito del 1 de mayo)

Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios