Papel, cartón, hojas, tapa-roscas, plástico, fueron algunos de los materiales reciclables que usaron los participantes para elaborar sus diseños de “Comic´s”

Cientos de personas fueron testigos de la 11a pasarela de Moda Reciclada que realizo la Universidad Español, en la que participaron 22 modelos de vestuario manufacturados a base de materiales 100% reciclables por alumnos de secundaria, Bachilerato y Universidad de los planteles Diamante y Progreso de la Universidad Español, Colegio Militarizado Madrid, Instituto Tecnológico de Acapulco y Libres.

Ganadores y participantes del Concurso Moda Reciclada 2017 posando para la foto

Los organizadores de la 11a Edición de Moda Reciclada, el grupo CR 205. En la foto los acompañan la Directora General de la Universidad Español, Lic. Rocío Jorrín Lozano; el Mtro. Robinson Barrientos, Director del plantel Progreso; el Profr. Oliver Trani, Coordinador del evento.

La organización de este magno evento estuvo a cargo de los alumnosde 5° semestre de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas de la Universidad Español, quienes coordinados por el Lic. Olvier Trani, profesor de la materia Protocolo y Organización  de Eventos, desempeñaron un arduo trabajo para la exitosa realización de la pasarela de Moda Reciclada 2017.

Montserrat Muñoz “Chica Halcón”, ganadora del Primer Lugar

Esa noche ele equipo de animación de Mega Kids caracterizados de Super Héroes dieron la bienvenida a los asistentes. Más tarde, el grupo de bailarines de Colegio Madrid abrieron la pasarela con una caracterización de la “Liga de la Justicia”, para que comenzaran a desfilar los modelos que lucieron los 22 diseños de los “Comic´s participantes, los cuales fueron calificados por el jurado integrado por: Lic Sheyla Soto, Dir. del IMJUVE Acapulco, Lic. Mariana García Guillén, Coord. General de Programas Sociales “Guerrero para Todos”, Lic. Luis Manuel Heredia, Delegado Regional de la Secretaria del Medio Ambiente, Diésis Priscila Chavelas Guerrero, Miss Acapulco y Modelo de Pasarelas y Spots Publicitarios.

Participantes de Secundaria del Colegio Español con Directivos de la Universidad Español

La caracteristica más importante del evento es desarrollar la creatividad realizando un vestuario con materiales reciclados como papel, plástico, cartón, tapa-roscas, entre otros. Este año se escogió la temática de “comics” debido al auge de su popularidad entre los jóvenes de motivar más su participación y vincularlo con el  tema de la protección al medio ambiente.

“Lego Man” ganador del Segundo Lugar. La Lic. Rocío Jorrín entrega el premio a las ganadoras, chicas de Bachillerato de la Universidad Español

Sheya Soto, Dir. del INJUVE Acapulco y Rocío Jorrín, Dir. Gral de la Universidad Español, entregan el premio a Irlanda “Hiedra Venenosa” diseño ganador del Tercer Lugar


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios