Fotos: Andrea Campos

A dos años de haber lanzado su propio conjunto musical, Albert Duarte y sus Guerreros, originarios de Acapulco, lanzan su primer material discográfico de Corte Norteño Banda “Loca, histérica y paranóica” de donde se desprende su primer sencillo del mismo nombre, se dio a conocer en rueda de prensa.

Albert Duarte desde los 16 años toca el acordeón y es vocalista del conjunto; su talento lo impulsó a realizar lo que hoy es en su búsqueda por incursar en el mundo profesional de la música norteña.

El sencillo que lanzarán próximamente, fue escrito por la compositora Adriana Rocha, de Mazatlán, Sin., y es considerado el más fuerte para llegar al gusto del público, mencionó Duarte.

Próximamente viajará a Chiapas con sus Guerreros para realizar el video musical del sencillo “Loca, histérica y paranóica”, el cual piensa colocar en canales nacionales tales como “Bandamax”, y “Video rola”. Anteriormente grabó en Comitán el coer “No pasa nada”, y planean ya una gira por el país para dar a conocer que “en Guerrero se toca muy bien el Norteño Banda”.

Cabe destacar la participación del grupo de Albert Duarte en el escenario con la agrupación Calibre 50, al que le abrieron un concierto en el Puerto de Acapulco.

Click aquí y checa la nota en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios