Hilary Duff y Lindsay Lohan

Aaron Carter, el hermano pequeño de Nick de los Backstreet Boys, era el novio de Lindsay Lohan, pero a la vez tonteaba con Hilary Duff, amiga de su chica. Lindsay terminó enterándose de todo y formó un lío tremendo, aunque posteriormente retomaron su amistad.


Kim Kardashian y Amber Rose

Cuando Kanye West comenzó a salir con Kim Kardashian todavía no había roto con Amber Rose, que además era buena amiga de la socialité. Claro que aquello provocó una auténtica pelea de gatas en las redes sociales. Afortunadamente, parece que ahora se llevan algo mejor.


Cameron Diaz y Kate Hudson

No uno, sino dos hombres tienen la culpa de que Cameron Diaz y Kate Hudson pasaran de ser inseparables a enemigas íntimas. Primero la hija de Goldie Hawn comenzó a salir con Justin Timberlake poco después de que este rompiera con la protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ y posteriormente Cameron inició un romance con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, ex de Kate. ¿Sería por venganza?


Demi Lovato y Miley Cyrus

En su época de chicas Disney eran inseparables, pero ahora Demi Lovato y Miley Cyrus no mantienen contacto alguno. Demi contó en una entrevista que se debe a que ya no tienen cosas en común, aunque seguro que también influye el que ella salió unos meses con Trace Cyrus, hermano de Miley, y la relación terminó bastante mal.


Rihanna y Katy Perry

Katy Perry también tiene entre sus enemigas a Rihanna, a pesar de que al inicio de sus carreras eran íntimas. Sin embargo, a Katy no le gustó que la de Barbados perdonara a Chris Brown tras su episodio de malos tratos y decidió retirarle la palabra para siempre.


También en la revista digital, aquí

 

 


Publicidad

Comentarios

Comentarios