Por Marcelo Daniel Castro Jijón.

La real academia española define bienestar como el conjunto de cosas necesarias para vivir bien. Es el motivo que tiene el Festival del Bienestar Acapulco, primer festival en su género dedicado al yoga, el arte, la comida saludable, convivencia familiar, conciencia, etc.

Se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre del presente año en los Jardines Los Cormoranes, villas eco turísticas, con servicios de camping, spa, y acceso a la laguna, ubicado en Pie de la cuesta. “Es un espacio diseñado para el descanso en conexión con la naturaleza” Señala Juan Salinas, gerente del lugar.

Se estima la asistencia de más de mil personas, área de expositores, y entretenimiento para todas las edades. Entre los conferencistas que destacan se encuentra Claudia Lizardi, actriz y conductora de televisión que desde hace años ha sido influencer en temas como yoga y comida vegetariana.

Portrait of a athletic man after doing exercises sportsman holding towel and shaker protein cocktail or bottle with water.

Según el Consultor en Biología Nutricional Francisco Reyes, tan solo en México tenemos 77 mil muertes por año, debido a enfermedades cardiovasculares, provocadas por una alimentación irresponsable. “Estamos más seguros en la carretera en una autopista a 120 km por hora que sentado en un puesto de garnachas” menciona Reyes en su conferencia Tu alimento tu medicina. Misma que impartirá durante el festival.

También se contará con la presencia de Fernanda Delgado quien armonizará con sus mantras en sanscrito, Erick Calderón experto en meditación, reiki y artes Marciales, Miguel Bautista y su cocina vegetariana, así como el surrealismo del pintor Ángel Velazco, entre otros.

Se pretende impulsar un movimiento en el puerto sobre el cuidado del medio ambiente, el ejercicio, la inteligencia emocional, alimentación saludable, y apreciación artística. Sera el evento ideal para aprender, para crear, pero sobre todo celebrar el cuidado de la mente, espíritu y cuerpo.


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios