David Morán, Aldo Ayvar, Daniel del Carmen, Guillermo Pineda, Uriel Mateos, Jesús López y Alejandro del Carmen

Pastel conmemorativo de Banana Studio

Por Andrea Campos

Son ya tres años de Banana Studio; tres jóvenes que lo fundaron y orgullosamente celebraron su tercer aniversario con la presentación de la revista Acapulco Club, en la que aparecen en portada, durante un convivio en el restaurante Los Pecadillos de la Costa que reunió a decenas amigos y empresarios para festejar el éxito de ser una empresa formal, original y 100% acapulqueña.

Fernando Vargas, Aldo Ayvar, Luis y Ely Arévalo y Linda Castañón

En sus palabras de bienvenida Aldo Ayvar, Dir. Gral. de Aldea Legal, mencionó estar muy orgulloso de haber empezado hace tres años también el proyecto de Aldea Legal, que le dio la oportunidad de conocer a Daniel del Carmen, Guillermo Pineda y Uriel Mateos, creadores de Banana Studio. “El día de hoy estamos celebrando su tercer aniversario, de una manera muy importante. Quiero agradecerle a mi amigo Fernando Vargas, que salieran en la portada de su revista de gran tradición, Acapulco Club, y que nos han apoyado para darle difusión a este tercer aniversario”, expresó.

Enseguida presentó a los”bananos”, “el bueno”, “el malo” y”el feo”, como los llamó Aldo con sentido del humor. El carisma, sencillez y breves palabras de los tres bananos sacó las risas de los presentes, como, bien dice el dicho, “al buen entendedor, pocas palabras”.

Los bananos con su increíble pastel con el conocido changuito de Banana Studio

“Tenemos tres años emprendiendo. Es algo complicado, sí es un poquito difícil, apostarle a algo nuevo, hacer un proyecto propio. Pero gracias a toda la banda que cree en nosotros”, dijo, en primer lugar, Daniel del Carmen, “el bueno”. Tropezando con un banner de Banana Studio, habló al micrófono “el malo”, Guillermo Pineda, quien agradeció a la revista Acapulco Club y a su editor, Fernando Vargas, por la oportunidad. “Esta noche estoy contento por los tres
años, también quiero darle gracias a Aldo. Espero que les guste nuestro trabajo que lo hacemos con el corazón y es para ustedes”, puntualizó Memo Pineda.

Uriel Mateos, a quien le tocó ser “el feo”, le tocó la difícil tarea de cerrar los tres discursos, reiterando el agradecimiento y la asistencia de sus amigos, compartiendo brevemente la historia de Banana Studio y agradecieron a todos su presencia .

“Los chavos de Banana Studio son un ejemplo del talento joven que hay en Acapulco”, continuó Aldo, e invitó a pasar al frente al Editor Fernando Vargas quien reconoció en Aldo ese gran empuje y sobre todo la visión que ha tenido de crear Aldea Legal para “jóvenes emprendedores con ganas de arrancar por el lado formal, estructural; de crearles una entidad.

El caso de los “bananos” fue un caso interesante, porque teníamos queriendo hacer esta portada como ¡dos años?; pero, lo único que quiero dejar en claro es que ellos son el mejor ejemplo del talento que hay en Acapulco y, segundo, que el camino al éxito permanente es solamente a través del estudio, el trabajo y el esfuerzo y ellos reúnen esas características aunado al talento que nos enorgullece, y es por eso
que ahora son portada de la revista”, expresó.

Entre los invitados estaba también el Ing. Hubert de la Vega y al tomar la palabra, contrastó el éxito de los tres años de Banana Studio frente a lo que representa el punto
de quiebre al tercer año de la creación de una empresa. “Los esperamos en muchos éxitos más. Cada uno de los videos debe de ser, seguramente, un peldaño que están haciendo para que su escalera sea más alta más larga, más fuerte”, les dijo.

Luego de las palabras de felicitación se partió el pastel conmemorativo de Banana Studio que fue decorado con el conocido Changuito que caracteriza la casa productora y a disfrutar de la coctelería de Los Pecadillos en una fresca noche de lluvia estival.


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios