Ofrenda en honor a Alfonso Quiroz

El 31 de octubre pasado la Universidad Hipócrates conmemoró el 1 y 2 de noviembre como parte de la filosofía universitaria de preservar las tradiciones, con un concurso de altares, cuyo primer lugar fue para el 1er año de la sección Preparatoria; el segundo, para los estudiantes de Contaduría y Administración Empresarial, y el tercero, para los estudiantes de Arquitectura.

Catrina universitaria

El tema para el montaje de las ofrendas fue libre, por lo que los alumnos decidieron rendir honor a la memoria de artistas como María Félix “La Doña”; Mario Moreno “Cantinflas”; a las víctimas fallecidas en el colegio Enrique Rebsamen del 19/9; Johan Sebastian; Germán Valdés “Tin Tan”, entre otros.

Felices por su primer lugar alumnos de 1º de Preparatoria

Los premios consistieron en dos mil pesos para el primer lugar, mil 500 pesos para el segundo y mil pesos para el tercer lugar.

Jueces calificadores, Lic. Mauritania Navarrete Peñaloza; el Lic. César Jovit Guerrero; el M.C. Hugo Camach

El jurado calificador fue reconocido por su desempeño con diplomas de participación, el cual estuvo conformado por la Lic. Mauritania Navarrete Peñaloza; el M.C. Hugo Camacho Olea; el Lic. César Jovit Guerrero, y el Lic. Pablo Carranza Franco.

Representante de los alumnos de Contaduría y Administración Empresarial, ganadores del 3º Lugar

Lic. Mauritania Navarrete Peñaloza, entrega el premio al 2do Lugar


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios