Autoridades educativas del presídium durante la Inauguración de la Jornada Académica y Cultural conmemorativa al Día del Nutriólogo

Por: Andrea Campos

La Licenciatura en Nutrición, de la Universidad Hipócrates, conmemoró del 26 al 27 el Día del Nutriólogo con una Jornada Académica y Cultural en el Auditorio Vicente Guerrero, bajo la coordinación de la M.C. Tanya Trejo Muñúzuri en la que participaron los alumnos de la carrera de Nutrición de todos los semestres.

Lic. en Nutrición, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco, Kenia Bermúdez Téllez, dictó la primera conferencia “Lectura de etiquetas nutricionales”

Se impartieron cinco conferencias en el Auditorio Vicente Guerrero, por expertos en los temas de Nutrición en la que los universitarios adquirieron nuevos conocimientos para su desarrollo académico y capacitación.


Lic. en Nutrición, Susana Vélez Pardo, egresada de la 1ª Generación de Nutrición de la Universidad Hipócrates, dictó la conferencia Importancia del Nutriólogo en el campo multidisciplinario.

El auditorio Vicente Guerrero fue la sede de la Jornada conmemorativa al Día del Nutriólogo al que asistieron decenas de alumnos de la carrera de Nutrición

Durante la inauguración, la Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, Tanya Trejo Muñúzuri, mencionó a los alumnos que el área médica de la Nutrición poco a poco se ubica en un lugar importante en los servicios de la salud gracias a sus beneficios que aporta a la cultura de la prevención de las enfermedades crónico degenerativas. Asimismo, exhortó a los universitarios a asumir los retos de su carrera para contribuir y preservar la salud de la población, con responsabilidad y con actitud de servicio.


CHECA TODA LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS

Publicidad

Comentarios

Comentarios