“Jabbawokeez”, equipo ganador del Concurso de Baile categoría Bachillerato

*Compiten alumnos de Secundaria y Bachillerato

Con gran entusiasmo y ánimo se llevó a cabo en el Centro de Eventos sociales y Convenciones “La Cartuja” el Concurso de Baile 2017 de la Universidad Español, en el que participaron estudiantes de Secundaria y Bachillerato, quienes presentaron diferentes números de baile mostrando todas sus habilidades relacionadas con el arte. En el evento estuvieron como jurado Profesores de Artes: Andreina Salas Morales, de Primaria Español; Tzitzia Muñoz Martínez, Primaria Madrid; Alma Iris Puertos Barreda, Secundaria Madrid. Coreografos: Grecia Monserrat Barrientos, Gabriel Brito y Moisés Salas Infante.

“Mario Bross”, integrado por los chicos de 1ero de Secundaria, ganaron 2do lugar

“El Planeta de los Simios” equipo de los chavos de 1ero de Prepa obtuvo el 2do lugar en su categoría

Grupo 602 Power Rangers

Los aspectos a calificar fueron: Presencia escénica, presentación visual, coreografía, rtimo y creatividad Estudiantes, maestros y público en general disfrutaron de los siguientes números: En sección Secundaria: Mario Bros de 1ero , Blanca Nieves de 2do y Presos de 3ero.

Creatividad y Talento en el Concurso de Baile de la Universidad Español

En sección Sachillerato participaron con el tema “El Planeta de los Simios”, alumnos de segundo semestre; alumnos de cuarto semestre presentaron el tema “Jabbawockeez” ; y los chavos de sexto participaron con el tema “Power Rangers Forever Red” El concurso se desarrolló entre mucha animación y euforia hacia todos los grupos participantes, teniendo como participaciones especiales a las alumnas chicas de HipHop de Colegios Collage y el grupo Lethal Vipers

Yazbeth, Carolina, Cami, Yajaira y Fátima de Collage Hip-Hop

Yazbeth, Carolina, Cami, Yajaira y Fátima de Collage Hip-Hop

Yazbeth, Carolina, Cami, Yajaira y Fátima de Collage Hip-Hop

Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios