Por Andrea Campos

En un ambiente de compañerismo y entusiasmo se desarrolló el Certamen Chica y Chico Simón Bolívar, del Campus Vista Alegre, con la participación de nueve talentosos y carismáticos jóvenes de Bachillerato, que brillaron cada uno en sus presentaciones por llevarse el título del 2017 ante sus compañeros de los planteles Palma Sola, Vista Alegre, Llano Largo y Diamante.

Carlo Rodríguez, Chico Simpatía; Carlos Hernández, Chico Fotogenio; Emmanuel Núñez, Chico Simón Bolívar; Claudia Andrea, Chica Simpatía; Sofía Lizbeth, Srita. Simón Bolívar; Julieta Gabriel, Coord. de Bachillerato; Marian Saavedra, Chica Chica Fotogenia.

Sin duda alguna, cada uno de los participantes dio lo mejor en el escenario durante el desarrollo del Certamen, que constó de tres etapas, la primera de presentación ante el jurado y público, la segunda de talento y la tercera de conocimientos generales, en la que se les hizo una pregunta que contestaron los jóvenes.



César Hernández mostró su talento para bailar

Todos quedaron sorprendidos con las muestras de talento que dieron los chicos, ya fuera en el baile moderno, bachata o canto, algunos en inglés y otros prefirieron  ranchero.

El jurado del Certamen, Francisco Rivera, Clara Ríos, Silvia Vaqueiro, Tony Torres y Boris Fosado

Después de las maravillosas pruebas de talento, vino la difícil decisión del jurado, que estuvo integrado por Francisco Rivera, Miss Clara, del Colegio Simón Bolívar, Palma Sola, Silvia Vaqueiro, Tony Torres y Boris Fosado.

Marian, Ana Karen, Sofía y Claudia Andrea, concursantes del Certamen Chica Simón Bolívar Vista Alegre 2017

Entre los gritos del joven público que apoyaban a sus candidatos de Chico y Señorita Simón Bolívar, se dio por fin la elección inapelable, dando los títulos de Chico y Chica Fotogenia, en 3er lugar, a Carlos Hernández y Marian Saavedra; los de Chico y Chica Simpatía, a Carlo Rodríguez y Claudia Andrea Álvarez, y el esperado primer lugar, con los títulos de Chico y Señorita Simón Bolívar, Vista Alegre, 2017,  para la pareja integrada por Emmanuel Núñez y Sofía Lizbeth.

Con una magnífica interpretación de “What a Wonderful World” se presentó Jesús Elián en su prueba de talento

Luis Fernando contendiente del Certamen Chico Simón Bolívar Vista Alegre

Ana Karen Ramírez lució un brillante vestido azul en la pasarela

En tonos rosados lucieron sus trajes de gala, Sofía y Carlo

Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios