Por: Andrea Campos

Qué tal chavos de Acapulco Club esta ocasión traemos para ustedes un especial de cuáles son las Redes Sociales que más usan ustedes los jóvenes, en donde nos comparten lo que hacen y para qué las usan. Además les traemos las próximas novedades de las principales plataformas para este 2017. Novedades de Facebook para el 2017 Facebook no quiere dejar su trono a ninguna otra de las redes sociales en el 2017 y para ello se asegura que este año traerá más novedades para interconectar a sus más de 1.300 millones de usuarios en el todo el mundo.

1. Localización de amigos. Facebook activa el famoso “Safety Check” cuando se quiera saber el paradero de un contacto solo se enviará una petición de localización vía Messenger, que podrá ser aceptada o rechazada por el receptor. Si no se responde a tiempo, la ubicación se mostrará de forma automática.

2. GIF en los comentarios de Facebook.

3. Facebook Messenger sin conexión. Mediante Wi-Fi Direct, una conexión inalámbrica similar al Bluetooth que solo permite el intercambio de archivos entre dispositivos que están cerca.

4. Contenidos compartidos de forma inteligente. Se trata de compartir contenidos con quienes realmente están interesados.

5. Recordatorios. Desde el año 2014, Facebook ha ido realizando diversos tipos de recordatorios animados a sus usuarios.

CHECA TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.


Publicidad

Comentarios

Comentarios