Roslid Benítez Domínguez celebró sus XV Años

Lidia Domínguez de Benítez y Rosendo Benítez Valdez, estuvieron de plácemes el pasado 15 de diciembre al presentar en sociedad a su preciosa hija, Roslid, al cumplir sus XV Años. La feliz quinceañera lució radiante durante la misa que tuvo lugar en Casa Miramar en Pie de la Custa. Para esa ocasión Roslid lució un vestido color coral con dorado.

Lidia Domínguez Hernández y Rosendo Benítez Valdez con sus hijos Emanuel, Roslid y la pequeña Itzayana

La feliz quinceañera con sus Padrinos de Velación, Dr. Gilberto de la Cruz y Araceli Manrique

En la homilía, Roslid estuvo acompañada por sus padrinos de Velación, Dr. Gilberto de la Cruz y Araceli Manrique, quienes al igual que todos los invitados, elevaron sus plegarias al creador por la felicidad de Roslid.

Con bombo y platillo fue recibida la guapa quinceañera quien abrió la pista de baile con su papá, Rosendo Benítez, al bailar su primer vals; luego lo hizo con su hermano, padrino y amigos.

Roslid posando con su mesa de deliciosos pasteles

El momento del brindis y presentación de la quinceañera estuvo muy emotivo, ya que su papá le dijo palabras muy bonitas a su “princesa”, quien fue esperada con ansías desde antes de nacer y con todas las fuerzas de su corazón; que transformó sus vidas con su llegada y les dio una felicidad inmensa que les sigue dando hasta el día de hoy.

Roslid con Amairany Arellano y su Madrina de Anillo, María Luisa Salgado Cuevas

“Me cuesta trabajo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, todavía tengo los recuerdos de los días que te veía jugando como una pequeña princesa y hoy celebras tus quince años. Me llena de orgullo verte crecer y sé que te espera un futuro lleno de alegrías y satisfacciones”. Después Roslid bailó el vals con sus chambelanes donde lució maravillosa en la pista de baile. Esa noche se sirvió una suculenta cena y una variada mesa de postres que fue la delicia de los ahí presentes.

Roslid con sus Madrinas de Coronación: Lesli Abril Matis y Hannya Balanzar

Rocío Javier, Alvaro Santana y el pequeño Angel Uriel Santana con Roslid

Adela Hernández Dimas y Eleazar Domínguez Moreno, posan felices con su nieta Roslid

La guapa quinceañera con su abuelita paterna Roselia Valdez Genchi


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios