Generación 2014-2017 de Secundaria de la Universidad Español

Por: Andrea Campos

Con la presencia de la Máxima Autoridad del Grupo Educativo Español, el Lic. Víctor Jorrín Lozano, se llevó a cabo la solemne ceremonia de clausura de la Décima Generación 2014-2017 Emprendiendo el Éxito, de la sección Secundaria de la Universidad Español, de la cual egresaron 34 jóvenes, a la que asistió como invitado especial el Supervisor de la Zona 04 de Secundarias Generales, Prof. Juan Manuel Casarrubias Rangel, quien entregó el reconocimiento “Juan Ruiz de Alarcón” a la Universidad por su labor académica, de parte de la Secretaría de Educación Guerrero a la institución.

El Lic. Víctor Jorrín Lozano, Rector de la Universidad Español, clausuró la ceremonia cívica oficial de la generación de Secundaria 2017

En su discurso, el Rector, Lic. Víctor Jorrín Lozano hizo entender a los jóvenes que con iniciativa, actividad y deseo de cambio, se logran los éxitos y que van preparados con enseñanzas de trascendencia social, para que sean felices ejerciendo su profesión.


En la cena de graduación, los alumnos recibieron un reconocimiento por pertenecer a la Generación 2014-2017

Durante la ceremonia se reconoció a los alumnos de Mérito Académico con promedios destacados del ciclo escolar 2016-2017, de los tres años de Secundaria, se otorgó  el Diploma de Excelencia de este periodo a Angélica Hernández, de 1º de Secundaria, y a Merced Peredo Nava, de 3º, y fue momento para reconocer a los alumnos participantes del Primer Foro de Desarrollo Económico del Estado de Guerrero.

El momento de expresar el sentimiento de la generación en la ceremonia de graduación estuvo a cargo de la alumna Alondra Lépez Ortega quien con emotivas palabras recordó los mejores momentos de la Secundaria y agradeció a sus padres, maestros y directores la posibilidad de formarse en las filas de la Universidad Español.

Los alumnos egresados lanzan su birrete

Se hizo entrega de los documentos a los alumnos en el último pase de lista de la 10ª generación de emprendedores por la asesora del grupo, Wendy Cortés, que fue ovacionada por el público asistente.

Los graduados bailaron el vals con sus familiares

Asimismo se realizó en honor a los egresados la cena de gala en el Centro de Congresos La Cartuja.

Ballet Folclórico de Secundaria de la Universidad Español presentó bailes del estado de Veracruz

Lic. Luis Gilberto Clavel; Sup. Escolar Juan Manuel Casarrubias; Lic. Víctor Jorrín Lozano, Rector del GEE; Lic. Juanita Gaytán, Dir. Académica del GEE y Mtro. Robinson Barrientos, Dir. de la UE


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios