En el Restaurante Nuevo Gusto se realizó el Desayuno de Agradecimiento para los patrocinadores de Merkado Acapulco 2017

*”Merkado es la muestra de un congreso completo que da la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse”: Selene Salas, Directora de Congresos de Sectur Guerrero

Merkado Acapulco celebró su 21ª edición en octubre pasado con un nivel académico y de capacitación profesional que superó las expectativas de los más de 800 asistentes. Pero todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de los patrocinadores que forman parte de la sinergia del Congreso de Mercadotecnia y Publicidad más importante del estado.

Desayuno de agradecimiento al gran equipo de patrocinadores que forman parte de la travesía Merkado

Por lo tanto, los directivos de Merkado organizaron un desayuno de agradecimiento en el salón privado del restaurante Nuevo Gusto, donde además de desarrollarse un interesante Networking entre los asistentes, previo al desayuno, se les entregó un merecido reconocimiento por su apoyo, algunos desde hace ya casi 20 años a quienes el Lic. Fernando Vargas Lozano, Dir. General de Merkado Acapulco-Guadalajara (próximamente Querétaro) les reconoció su apoyo y respaldo para que Acapulco sea la sede de la Mercadotecnia y la Publicidad. Además anunció que a partir de este año, la Universidad Español, Universidad Americana de Acapulco y Universidad Hipócrates, se sumaron a Merkado Acapulco en beneficio de la capacitación profesional de los universitarios.

Selene Salas, Directora General de Grupos y Convenciones de la Sectur Guerrero

La Directora General de Grupos y Convenciones de la Secretaría de Turismo en Guerrero, la Lic. Selene Salas, mencionó que Merkado es la muestra de un congreso completo, no solamente por los temas básicos teóricos sino porque va más allá del estado, al darle la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse y que llevan a otras latitudes la promoción de su experiencia en Merkado Acapulco con sus familias, colegas y amigos, atrayendo mayor asistencia, destacó la funcionaria pública que asistió por el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, en cuyo nombre y representación Selene Salas reiteró el apoyo de la Sectur para las próximas ediciones de Merkado “creado por los acapulqueños y que ya traspasa el estado”.

El Subsecretario de Turismo Municipal, Carlos González

De igual manera, el Subsecretario de Turismo en Acapulco, el Lic. Carlos González, destacó la importancia de Merkado por su alto nivel de profesionalización donde las ponencias de muy buen nivel, no nada más son para jóvenes universitarios, sino para provecho de funcionarios y empresarios.

Joaquín Salgado Bahena, Dir. General de Espacios Publicitarios

En un mensaje encabezando el cuerpo de patrocinadores, el mercadólogo Joaquín Salgado, Dir. General de Espacios Publicitarios, dijo a los asistentes que vean en Merkado Acapulco el futuro en un evento que puede trascender a más estados de la República y para ello les solicitó su participación, para promoverlo más. “Yo soy mercadólogo, me encanta esto y lo voy a hacer por pasión”, extendió su apoyo a los organizadores de Merkado.

Estuvieron presentes líderes y representantes de Mazda Acapulco, Aldea Legal, Tres Vidas, Montart, Coca Cola, Retro 92.1, La Granja, Corona, Gran Plaza Hotel Acapulco, Universidad Español, Fidetur Acapulco, Súper 94.5, Espacios Publicitarios, InterLogic, Hotel Las Torres Gemelas, Universidad Americana de Acapulco, BuffaloXtreme, Banana Studio, Telcel, Collage, Secretaría de la Juventud y la Niñez de Guerrero, Gobierno de Acapulco, Grand Hotel Acapulco, Playa Suites, Gobierno del estado de Guerrero, Neurona Digital, Universidad Hipócrates y Secretarías de Turismo Acapulco y de Guerrero.

Carlos Saavedra, Dir. General de Montart

Isabel Noriega Ejecutiva de Ventas de Mazda Acapulco

Víctor Jorrín Lozano, Rector del Grupo Educativo Español recibió su reconocimiento

Antonio Cabrera, Dir. General de InterLogic

Lic. Fernando Vargas Lozano, Dir. General de Merkado Acapulco agradeció la participación de los patrocinadores


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios