Grupo de docentes del plantel Simón Bolívar Princess Primaria

Por: Andrea Campos

El Colegio Simón Bolívar celebró el Día del Maestro a los docentes de los cuatro planteles: Palma Sola, Vista Alegre, Llano Largo y Princess con un emotivo desayuno en el restaurante Sanborns del hotel Calinda Beach, en el que el Dir. Gral. Profr. Celso Sánchez Castillo y la Dir. de Imagen y Desarrollo Institucional, Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, entregaron reconocimientos a los profesores por su desempeño, profesionalismo, calidad y lealtad en el quehacer docente que realizan en la institución.

De la Sección Secundaria se reconoció su profesionalismo a la Profra. Elizabeth Martínez

En palabras de agradecimiento, Linda Isis Sánchez Alarcón felicitó a todos los profesores por su compromiso y por su calidad humana. “Los quiero felicitar en esa labor como docentes y como seres humanos entregados y comprometidos con los niños y jóvenes que a lo largo de estos 44 años, el Colegio ha entregado generaciones de calidad y donde siempre buscamos superarnos, a nosotros mismos como institución de prestigio; quiero felicitarlos y agradecerles el formar parte de nuestro equipo bolivariano, independientemente de estar en campus diferentes, tenemos que funcionar como uno solo en ideología, porque solamente unidos podemos ser mejores, nos lleva a mucho, a ser más grandes y más fuertes”, fueron sus palabras.

Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón y Lic. Celso Sánchez reconocieron a los maestros en su día

El Dir. Gral. Prof. Celso Sánchez dijo con sentidas palabras que “en la familia bolivariana Acapulco, a lo largo de estos 44 años, hemos tenido maestras y maestros maravillosos que han entregado su vida y su talento, porque lo hacen con amor y una de las grandes fortalezas del Colegio es, precisamente, la calidad y calidez de sus docentes”.

Tras lo cual, se hizo la entrega de reconocimientos a trabajadores y profesores del Colegio Simón Bolívar, de los cuatro planteles, por su trayectoria y desempeño. Los galardonados fueron: María Esther Hernández, Tomasa Rivera, Rocío Orozco, Elizabeth Martínez y Rosa María Lozano.

Reconocimiento por su calidad y profesionalismo a la Profra. Rosa María Lozano

Del Campus Princess, Profra. María Esther Hernández recibió su reconocimiento

Por su incansable labor, Tomasa Rivera recibió un reconocimiento del Colegio Simón Bolívar

El Colegio Simón Bolívar reconoció la entrega de la Profra. Rocío Orozco, del Campus Palma Sola

Martha Ibáñez, Cony, Solfina López, Alma Galeana, Rosa Ma. Lozano, Linda Isis Sánchez, Marcela Rebolledo, Mireya Gutiérrez, Wendolín Pedrote, Maribel Manrique y Diana Lilia Mondragón, de pie; Adriana Manzanarez, Karina Madrid, Geovanny Onofre Ortiz, Milagros Nieves, Selene Francisco y Daniel Montes, sentados


Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios