Qué onda mis chav@s, cómo se pasaron el Día del Estudiante? Les queremos decir en primer lugar, que esta edición de Acapulco Club, por primera vez será exclusivamente digital… es decir no habrá revista impresa.

¿Las razones?, varias, pero una en particular: se ha trazado una estrategia de comunicación digital en la cual se considera que una vez al mes, la revista será sólo virtual. Así que amigoch@s, pónganse las pilas y sígannos la huella, jajajaja

Pero, independiente de nuestra estrategia digital, queremos felicitarlos a todos nuestros lectores estudiantiles por su Día. Y esperamos que hayan tenido un buen festejo.

Aunque la neta, más que celebraciones lo que se requiere en Acapulco es que los adultos, los responsables de los gobiernos, nos brinden un ambiente de mejores oportunidades en todos aspectos.

En que tengamos chance de trabajar al egresar de la carrera profesional o técnica que hayamos elegido, porque cada vez son menos las opciones para poder encontrar una área laboral que te permita crecer y desarrollarte profesionalmente.

La opción de emprender cada vez se vuelve más difícil, por la situación de inseguridad y enormes trabas burocráticas para poder generar una empresa como debe de ser.

Por eso, es más que necesario que los jóvenes estudiantes puedan tener una foro, un escaparate desde el cual decir y decidir qué ciudad, estado y país quieren… pero sobre todo qué oportunidades tendrán para lograrlo.

Acapulco Club, tu revista juvenil, estará muy al pendiente de ese tema, y próximamente les daremos más información al respecto.


Encuentra la nota también en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios