Qué onda mis amigoch@s!!! Ya están listos para celebrar el Día del Niño, o son de los que se sienten tan adultos que no les gusta recordarcelebrar esa fecha?

La neta es que cuando estás chavit@ , te la vives queriendo ser mayor para supuestamente poder hacer muchísimas cosas, que sólo en tu mente se pueden lograr. Porque ya en la vida real no es tal como lo imaginas.

Y uno de los aspectos más fuertes es el que tiene que ver con tu sexualidad, de ahí que muchísimos casi niñ@s se convierten en padres, cambiando los juguetes por bebés de verdad. Y esto afecta considerablemente su nivel y tipo de vida. Porque hacerse responsables a esa edad, es más que difícil.

De ahí, que la recomendación que siempre hacemos es que disfruten su edad, que en lugar de andar queriendo sentirse muy mayores, mejor se den chance de ir conociendo cada una de las etapas que les toque vivir.

Y sí, este 30 de abril traten de divertirse como niñ@s, busquen a sus amigos de infancia, platiquen con ellos, recuerden los momentos agradables que han convivido y sobre todo mantén tus sueños, aquellos en los que te ves siendo feliz.

También en la Revista Digital

Comentarios

Comentarios