Cómo ven chav@s, estamos llegando a la edición 1100 de Acapulco Club, tu revista juvenil, y qué mejor que sea en esta fecha tan chida como es el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Para nosotros, los que hacemos Acapulco Club, ustedes son más lectores, son la parte más importante de la revista. Son nuestros amigos, confidentes, lectores con quienes nos une toda la amistad y amor del mundo mundial.

Y como Acapulco Club jamás se ha quedado sin hacer nada ante los avances tecnológicos, pues ahora estamos más que renovados, ya que como podrás haberte dado cuenta en al área digital le hemos dado una especial atención para que tú puedas disfrutar del contenido de la publicación.

De esta forma te invitamos a darle like a la fanpage Acapulco-Club, donde estamos publicando prácticamente todo el material que sale en la edición impresa, además que de ahí te conectas a la página web www.acaclub.com donde tenemos más información, así como material extra.

Pero aún más, si eres de los que ya no quieres ir al puesto de revista a comprar la edición impresa, te sugerimos que ahora puedes suscribirte y recibirás vía correo la revista digital, más una liga donde la podrás observar desde tu compu, tablet, móvil o lo que te conecte con internet.

Nos estamos modernizando cuidando dos aspectos: 1.- Que sea más fácil acceder a la revista en plataformas digitales como Facebook, Web y Twitter, además de la edición impresa en los puestos de revista 2.- Que el contenido de la publicación sea con temas especialmente de tu interés. En Acapulco Club tendrás un contenido juvenil que no podrás encontrar en ningún otro medio de comunicación.

Así que les queremos desear una Feliz 14 de Febrero y qué mas que con la edición 1100, que se dice fácil, pero son más de 25 años de permanecer en la preferencia juvenil.
Fuerte abrazo y feliz Día del Amor y la Amistad.


Comentarios

Comentarios