Foto de recuerdo de la Generación de Nutrición 2014-2017

Por Andrea Campos

En medio del júbilo se graduó la Generacion 2014-2017 de la Universidad Americana de Acapulco de la Licenciatura en Nutrición con la presencia del Rector de la UAA, Mtro. Mario Mendoza Castañeda, quien encabezó la ceremonia de clausura en compañía de la Dir. de la Facultad de Turismo, Gastronomía y Nutrición, Mtra. Lianka Fuentes Lerín, el Vicerrector, el Ing. Juan Manuel Rodríguez Vázquez y la Lic. Tammy Alejandra Sánchez Loya.

Pedro, Getzemaní, Azeem, Zayma, Kyle, Yatziri y Héctor

El Vicerrector, Ing. Juan Manuel Rodríguez, dio las palabras de bienvenida a los alumnos y mencionó que para la Universidad es un día muy especial y agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución para la educación de sus hijos, de los cuales está muy orgullosa la Universidad porque busca dar educación de excelencia, ¨los sentimientos son encontrados, felices porque han terminado una etapa de su vida pero también de nostalgia”, dijo al grupo de egresados.

Con un mensaje de aliento el Mtro. Mario Mendoza Castañeda despidió a los egresados y anunció la validación RVOE de la Licenciatura en Nutrición

Durante su intervención, el Rector mencionó que orgullosamente la UAA obtuvo la certificación RVOE en la Licenciatura en Nutrición que se suma a la lista de las carreras certificadas que ofrece la Máxima Casa de Estudios, la única en el estado incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por su promedio de excelencia de toda la Generación, Ana Laura Flores García obtuvo la medalla “José Francisco Ruiz Massieu” Ruiz Massieu”

Se entregó a la alumna Ana Laura Flores García la Medalla José Francisco Ruiz Massieu por ser el mejor promedio de la Generación de Nutrición, quien dirigió un mensaje de despedida a sus compañeros.

El alumno Josué recibió del Rector Mario Mendoza su Reconocimiento

Durante el acto el presidium encabezado por el Rector de la Universidad, Mario Mendoza, y autoridades educativas entregaron los Reconocimientos a cada uno de los egresados.

Estrella Alejandra Mayo, orgullosa recibe su reconocimiento

Lic. Tammy Alejandra Sánchez Loya dirigió emotivo mensaje a sus alumnos

José Manuel Rosas Ríos y Olga Laura Tirado Prestegui

Itzia, Juliana, Raúl, Laura y Josué

La UAA otorgó a Karla Verónica Aguilar García su Reconocimiento


¡Acapulco Club, Donde el Principal Socio Eres Tú!

Adquiere la versión impresa en el puesto de #revista
Checa la nota en Revista Digital

Comentarios

Comentarios