1era Generación de Secundaria del Colegio Mac Gregor campus Costa Azul

Por: Andrea Campos

Memorable y emotiva fue la ceremonia de clausura de la Primera Generación de la Secundaria del Colegio Mac Gregor, plantel Costa Azul, de la cual egresaron con gran honor siete alumnos que recibieron sus reconociemientos, así como sus certificados en Microsoft y en Inglés otorgados por la Universidad de San Diego, en Excelencia en Inglés y Tecnología.

Felices los graduados pasaron a recibir su constancia

Con un excelente nivel educativo en inglés y español, la escuela bilingüe entregó los certificados en Microsoft Office a alumnos de Secundaria, así como sus diplomas en inglés Excellence in English and Technology, por la San Diego State University, el cual es un modelo de evaluación y certificación del sistema de enseñanaza y aprendizaje del idioma inglés basado en estándares internacionales.

Con sentidas palabras el alumno Víctor Alberto se despidió afectuosamente de sus compañeros de Secundaria

Sin duda alguna, el motivo más emotivo del acto fueron las palabras entrañables del alumno Víctor Alberto que se despidió con gran afecto de sus compañeros, donde destacó el valor de la amistad y compañerismo, reiterando su agradecimiento a maestros y padres de familia que los apoyaron en su formación académica.

Con Mariachi despidieron a los alumnos de la Primera Generación de Secundaria del Colegio MacGregor Costa Azul

Finalmente, la Dir. del Colegio, Miss Lissete señaló la particularidad de sus alumnos de Secundaria de ser jóvenes con talento, buena disposición y valiosos por el desarrollo humano alcanzado y les recordó que las puertas de su Colegio siempre estarán abiertas para recibirlos en el futuro.

Mesa de honor encabezada conformado por Miss Lisette Jiménez, Dir. de Español; Miss Isis Salas, Coord. de Español; Miss Tuigui González, Coord. de Inglés; con las representantes de Preprimaria, Primaria y Secundaria

Jóvenes de 3º de Secundaria Mac Gregor Costa Azul, Carlos Efrén, Sergio Arturo, Adrián, Alex Luna y Víctor Alberto

Cristian y Vivian , felices graduadas

Comentarios

Comentarios