Por su lealtad de 12 años en el Colegio Mac Gregor, Ezraim Eliud Valle, Marale Orbe Román, Alexander Miranda Rosales, Lilian Paola Avelino Solís fueron nombrados “Hijos Predilectos”

Bajo una soleada mañana tuvo lugar  la ceremonia de graduación para despedir a los chicos de la sección Secundaria del Colegio Mac Gregor.

Profra. Teresa Alarcón, Jefatura de Enseñanza en Inglés de la SEG; Profr. Carlos Jiménez, Dir. de Sencundaria; Miss Amanda Rivera, Dir. de Preescolar; Miss Marielana Sánchez, Dir. de Primaria; Profra. Elia Lozano Sánchez, ATP de la Zona Escolar 19; Miss Laura Elena González, Coord. de Inglés

Este evento tuvo la presencia de las autoridades escolares. como el Prof. Carlos Fernando Jíménez, director de la sección Secundaria; Miss María Elena Sánchez, Dir. de Primaria; Miss Amanda Rivera Gómez, directora de Preescolar, Miss Laura Elena González, Coord. de Inglés; así también se contó con la presencia de la Asesora Técnica Pedagógica de la Zona Escolar 19, Profra. Elia Lozano Sánchez, y de la Profra. Teresa Alarcón, de la Jefatura de Ingés de la SEG.

Bianca Juangorena, Eslovena Núñez Pérez Y Melizza Jiménez, obtuvieron Medalla y Diploma de Honor

El evento comenzó el desfile de graduados, quienes al escuchar su nombre hacían la entrada triunfal directo al presidium para recibir su diploma de aprobación de la educación medica básica.

Denisse Monserrat Guerrero, Krystel Giles, Camila Fernanda Chávez, obtuvieron su Certificación en Inglés por la Universidad de San Diego, California

Edwin Sánchez, Angel Leonardo Cruz, y Alejandro Campos Contreras “Hijos Preedilecto” del Colegio Mac Gregor

La nueva escolta recibió la bandera durante a ceremonia de clausura

Grupo de 3ero A con su asesora Miss Tania

Grupo de 3ero B con su asesora Miss Yadira


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios