Las chicas graduadas

Por Alfredo Pérez Royin

Alumnos de la Generación 2014-2017 de la sección Secundaria del Colegio Simón Bolívar campus Llano Largo, estuvieron felices durante su ceremonia de fin de cursos que tuvo lugar en la explanada principal del colegio, donde se dieron cita vestidos de gala: las mujeres de vestido lila y los hombres de camisa tipo guayabera lila que combinaron con pantalón color negro.

La directora del plantel, C.P. Gloria Alarcón, hizo entrega de los reconocimientos a los graduados

La ceremonia que fue sencilla pero emotiva, estuvo presidida por los directivos de la institución: C.P. Gloria Alarcón,  Directora Administrativa;  Profra. Rosa María Lozano, Coord. de Primaria; Profra. Martha Eugenia Ibáñez Trejo, Coord. de Secundaria: Profra. Anayanci Soto, Coord. de Preescolar, Alejandra Ballesteros, Coord. de Inglés;   así como también se contó con la presencia de las autoridades educativas, Profr. Vicente Hernández, Supervisor de la Zona Escolar No. 15.

Foto de Generacion 2016-2017.


Como primer número del acto académico se rindieron honores a la bandera con la presencia de la Banda de Guerra del 56 Batallón de Infantería de la Zona Militar; luego de realizar el cambio de escolta, se cantó el Himno Nacional, el Himno a Guerrero y se hizo el juramento a la bandera.


Karla Lizbeth Cordero Rodríguez , obtuvo el primer lugar en aprovechamiento en este ciclo escolar 2016-2017.

Previo a la entrega de reconocimientos a los integrantes de la Generación 2014-2017, vinieron las palabras de despedida, en inglés el discurso estuvo a cargo de Karla Lizbeth Cordero, quien dio muestras de su excelente pronunciación y fluidez en la lengua extranjera; en español, Bryan Raziel Hernández González, captó la atención de todos con su discurso, a quienes les pidió que nunca dejen de soñar y que por favor fueran felices. El profesor Geovanny Onofre Ortiz, también dijo unas emotivas palabras a los egresados.

 

Bryan González dio el mensaje a nombre de su Generación 2014-2017

Karla Lizbeth dijo en inglés el mensaje de agradecimiento

Alumnos de 3ero de Secundaria entregaron la bandera a la escolta oficial del próximo ciclo escolar 2017-2018


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios