Grupo de 3º B durante su pasarela final en su graduació

Por: Andrea Campos

Con gran orgullo y satisfacción, después de tres años de formación académica, deportiva, artística y tecnológica, en el Colegio Simón Bolívar Plantel Palma Sola, egresó la Generación 2014-2017 de Secundaria al recibir el reconocimiento oficial de la institución durante la ceremonia de clausura de cursos 2016-2017.

Lic. Linda Isis Sáchez Alarcón entregando su reconocimiento especial a la alumna Ashley Torreblanca

En el Grand Hotel se reunieron los jóvenes graduados con sus familiares para celebrar la culminación de su Educación Básica, en la que dijeron Presente en el último pase de lista y bailaron su vals de despedida. A nombre de la generación de egresados, la alumna Gabriela Rosales Navarrete, y el alumno Axel Chilapa dirigieron breves pero emotivos mensajes de despedida, tanto en inglés como en español,  a los compañeros de graduación, agradeciendo a los maestros y padres de familia el apoyo incondicional para culminar una maravillosa etapa en su formación académica, mencionaron los jóvenes en sus palabras.

Como gesto de agradecimiento por 44 años de servicio a la comunidad, las representantes de las familias Ríos González y Ríos Navarrete, a nombre de las generaciones de egresados, dieron un discurso donde exaltaron los valores bolivarianos del Colegio Simón Bolívar que las vio crecer en su educación Secundaria, del cual egresan ahora sus hijos con excelente preparación.

Personalidades del presidium, Mtra. María Virginia Sánchez, Coord. de Secundaria; Prof. Celso Sánchez Castillo, Dir. Gral. del Colegio Simón Bolívar; Lic. Vicente Hernández, Sup. de la Zona 09; Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, Dir. de Imagen Institucional, y la C.P. Gloria Alarcón Reyes, Dir. Admva. del Colegio

En agradecimiento, la Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, Dir. de Imagen Institucional se dirigió con afecto a sus alumnos y padres de familia por la confianza depositada en la institución para la educación de sus hijos y les reiteró su apoyo y disposición. De igual manera el Prof. Celso Sánchez Castillo, Dir. Gral. del Colegio felicitó a la comunidad bolivariana por su dedicación, esfuerzo y trabajo para lograr una meta más en la historia de la escuela que ha entregado a la sociedad generaciones exitosas de alumnos con calidad y filosofía bolivarianas.

Juramento de protesta a la Bandera Nacional por alumnos de 2º de Secundaria

Diploma y medalla de aprovechamiento académico y excelencia en Inglés de la alumna Paola Guzmán Pilo

Oscar Casiano Villalva con su reconocimiento en Robótica Académica

Tristán Isaid Hernández obtuvo Medalla de Aprovechamiento

Axel Chilapa Soto habló en inglés para despedirse de sus compañeros y maestros

La alumna Gabriela Rosales Navarrete dirigió un mensaje a sus compañeros de generación

Ashley Torreblanca se graduó de la Secundaria en el Colegio Simón Bolívar Campus Palma Sola con reconocimiento especial en Deporte

María Fernanda con su Diploma de Aprovechamiento

Jaqueline Balbuena obtuvo Reconocimiento por su desempeño en Inglés

Integrantes de la escolta saliente, Gaby, Paola, Farid, Enrique, María Fernanda y Axel


También en:

Revista Digital

Comentarios

Comentarios